dc.contributorHerrera Burstein, Yuri Enrique
dc.creatorSulca Ramos, Adela Nayheli
dc.creatorMorales Calixto, Lucciana Alexandra
dc.creatorNeyra Vargas, Santiago Armando
dc.creatorRodriguez Quispe, Patrict Arom
dc.date2022-06-01T18:01:07Z
dc.date2022-06-01T18:01:07Z
dc.date2022-06-01T18:01:07Z
dc.date2022-06-01T18:01:07Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T03:27:45Z
dc.date.available2023-08-08T03:27:45Z
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tb.2022.2402
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2402
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8000736
dc.descriptionNuestra idea de negocio surge debido a que en el contexto en el que vivimos existe un mayor porcentaje de personas con problemas para dormir ha aumentado a partir de la pandemia que inició en el año 2020. En esta nueva normalidad en la que desarrollamos nuestras tareas y vida diaria, existen personas que de forma continua tienen problemas para dormir, sufren de estrés, buscan alternativas para mejorar el sueño y esto es un conflicto que viene afectando a personas de todas las edades. Un problema como es el no poder descansar de forma adecuada trae consecuencias negativas como problemas para desarrollar la vida con normalidad, signos de estrés elevado, mal humor, al estar tantas horas sin poder descansar esto trae consecuencias negativas en la salud y en la vida personal de todas las personas. Para esto surge nuestra propuesta de poder fabricar y vender almohadas premium hechas a tu medida de material viscoelástico, las cuales te permiten dormir de mejor forma y tener un descanso pleno, para que puedas empezar tu día con toda la energía posible y no traiga consecuencias negativas en la salud. A partir de lo ya mencionado, el objetivo de nuestra investigación es determinar si es viable desarrollar y comercializar nuestro producto, es por esto que se realizará un análisis externo de los puntos más relevantes para el trabajo. Esto acompañado de las cinco fuerzas de Porter nos permitirá identificar nuestro FODA y FODA cruzado, para poder desarrollar las estrategias para nuestro producto. Además, plantearemos la misión, visión y valores adecuados para lograr alcanzar nuestros objetivos, estos serán medibles, claros y alcanzables. También realizaremos entrevistas en profundidad para poder obtener información más detallada de expertos y encuestas realizadas a nuestro público objetivo lo cual nos ayudará…
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectAlmohadas premium
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento al mercado de almohadas premium personalizadas en San Isidro, La Molina, San Borja y Miraflores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTrabajo de Investigación - Bachiller


Este ítem pertenece a la siguiente institución