dc.creatorNazario Ramírez, Mirtha Rosario
dc.date2018-06-14T20:07:07Z
dc.date2018-06-14T20:07:07Z
dc.date2018-06-14T20:07:07Z
dc.date2018-06-14T20:07:07Z
dc.date2018-02
dc.date.accessioned2023-08-08T03:25:53Z
dc.date.available2023-08-08T03:25:53Z
dc.identifierNazario Ramírez, Mirtha Rosario (2018). Plan estratégico para Uber en el período 2017-2019 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2027
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2027
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8000455
dc.descriptionUber Technologies Inc., una compañía global de tecnología de transporte con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, opera en 633 ciudades en todo el mundo (Uber 2017). Desarrolla, comercializa y opera aplicativos móviles para el transporte de automóviles, entrega de alimentos, entre otros nuevos servicios logísticos que, en la actualidad, se encuentran en etapa de prueba y/o consolidación en algunos países en donde actúa. En vista de la situación que enfrenta Uber, en el presente trabajo de investigación se realiza un análisis estratégico que abarca los siguientes aspectos: Los antecedentes de la industria del transporte compartido por aplicación (ride hailing) y la situación de la empresa a finales del período de análisis. La evaluación externa del macroentorno (PESTEG), la evaluación del microentorno mediante el análisis de Porter, así como el perfil competitivo de Uber. La evaluación interna, a partir del análisis interno AMOFHIT, del análisis de los recursos y capacidades, y de la matriz de factores internos.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectUber (Empresa)
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico para Uber en el período 2017-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución