Satisfaction and quality of care of the external user of the emergency area of ​​the emergency hospital of Villa el Salvador, 2020

dc.contributorCaycho Valencia, Felix Alberto
dc.creatorFernández Carlos, Marilyn Sayuri
dc.date2021-12-02T17:47:29Z
dc.date2021-12-02T17:47:29Z
dc.date2021-12-02T17:47:29Z
dc.date2021-12-02T17:47:29Z
dc.date2021-06-30
dc.date.accessioned2023-08-08T03:24:43Z
dc.date.available2023-08-08T03:24:43Z
dc.identifierhttp://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/5174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8000286
dc.descriptionObjetivo: Determinar la relación entre la Satisfacción del usuario externo del área de emergencia con la Calidad de Atención percibida en el Hospital de Emergencias de Villa el Salvador en el año 2020, Materiales y métodos: La investigación fue hipotético- deductivo, cuantitativo, aplicada, correlacional, de diseño no experimental, transeccional, una población conformada por 150 pacientes, con una el muestreo de 100 pacientes, se empleó el cuestionario para ambas variables de estudio, Resultados: Los resultados indicaron que los usuarios se encontraban insatisfechos con los servicios que se brindaban en el hospital, no existe una relación lineal entre el clima y la satisfacción del usuario externo con un r=-0.173 y un p-valor de 0.002, refiriendo que el clima se relaciona de manera negativa y débil con la satisfacción del usuario externo Conclusión: Se obtuvo una relación de significancia estadística en las variables de estudio (valor “p” 0, 00 es decir inferior a 0.05) y hay correlación (r=0.446), con una correlación débil y positiva, entre la variable Satisfacción y Calidad de atención del hospital.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.subjectConfiabilidad
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectValidez
dc.subjectLealtad
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleSatisfacción y calidad de atención del usuario externo del área de emergencias del hospital de emergencias de Villa el Salvador, 2020
dc.titleSatisfaction and quality of care of the external user of the emergency area of ​​the emergency hospital of Villa el Salvador, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución