dc.contributorDionisio Cieza, Wilfredo
dc.creatorCaldas Cabrera, Erika
dc.date2017-04-12T20:44:45Z
dc.date2017-04-12T20:44:45Z
dc.date2017-04-12T20:44:45Z
dc.date2017-04-12T20:44:45Z
dc.date2017-04-12
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T03:10:53Z
dc.date.available2023-08-08T03:10:53Z
dc.identifierTM CE-Du C18 2016
dc.identifierhttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7998219
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación existente entre el locus de control predominante y las metas de aprendizaje en estudiantes del Instituto Tecnológico CESCA – Sede San Juan de Miraflores- 2016. La investigación fue descriptiva como un diseño correlacional . Se seleccionó una muestra de 100 estudiantes de las carreras de Secretariado Ejecutivo Computarizado, Administración de Empresas, Contabilidad, Computación e Informática, Marketing y Publicidad del Instituto Tecnológico CESCA a dicha muestra se les aplicó el Escala de Locus de Control Interno-Externo de Rotter y el Cuestionario de Metas Académicas (C.M.A.) elaborado, en función de la teoría de Dweck, por Hayamizu y Weiner (1991). El análisis estadístico de los datos obtenidos permite arribar a la siguiente conclusión: Existe una correlación moderada y positiva, estadísticamente significativa entre el locus de control y las metas de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Tecnológico CESCA de la sede San Juan de Miraflores primando la idea de la internalidad, en la que se supone que los resultados que se obtienen sean contingentes o causados por la conducta de los sujetos.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.sourceRepositorio institucional - UNE
dc.subjectValoración
dc.subjectEscala de Locus de Control Interno-Externo
dc.subjectMetas de aprendizaje
dc.titleLocus de control y metas de aprendizaje en estudiantes del Instituto Tecnológico CESCA - Sede San Juan de Miraflores - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución