dc.contributorHuanay Vargas, Esther
dc.creatorSolano Campos, Verónica Ruth
dc.creatorSolano Campos, Verónica Ruth
dc.date2018-10-04T17:55:40Z
dc.date2018-10-04T17:55:40Z
dc.date2018-10-04T17:55:40Z
dc.date2018-10-04T17:55:40Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T03:05:04Z
dc.date.available2023-08-08T03:05:04Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3964
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7997325
dc.descriptionEl presente estudio busca dar a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y rendimiento académico. Para ello se presenta una propuesta de intervención que consta de un conjunto de actividades que buscan intervenir en el área de factores instrumentales de lectura; es decir, en precisión en la lectura de palabras, velocidad o fluidez de la lectura y comprensión de la lectura. Así también en el área de habilidades sociales, cuya finalidad es mejorar las relaciones interpersonales y autoestima. Y finalmente en los procesos cognitivos básicos como la atención y memoria.
dc.format221 p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMP
dc.subjectTrastorno por déficit de atención con hiperactividad
dc.subjectTerapia cognitiva
dc.subjectDislexia
dc.subject155.4 - Psicología infantil
dc.titleAbordaje desde un enfoque cognitivo conductual en un caso de trastorno por déficit de atención sin hiperactividad asociado a dificultades de aprendizaje en la lectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución