dc.contributorRojas Rivera, Víctor Manuel
dc.creatorNaupay Pérez, Mabel
dc.date2016-10-25T13:38:13Z
dc.date2016-10-25T13:38:13Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-08T02:58:46Z
dc.date.available2023-08-08T02:58:46Z
dc.identifierTEDL/00209/N27
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13080/276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7996389
dc.descriptionLa presente tesis fue desarrollada a partir de observar el bajo nivel de comprensión lectura en el nivel inferencial de los estudiantes de educación secundaria de C. N. A. "Marino Adrián Meza". Dado a que este problema está afectado por varios años a nuestra educación, nuestro propósito fue proporcionar una alternativa que permita desarrollar en nivel de comprensión lectora a partir de aplicar la lectura de las fábulas como estrategias. Lograr el objetivo fue posíble a través de aplicar el método experimental, puesto que sometido el experimento a un grupo intencionalmente determinado. Finalmente los resultados obtenidos fueron significativos, la evidencia de ello está en que el grupo sometido al experimento se pudo elevar de 0%, en la unidad de medida eficiente, a un 21%, tal como se aprecia en el cuadro Nº 7 de la presente tesis.
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVAL
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectEstrategia
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectNivel inferencial
dc.subjectFábulas
dc.titleLas fábulas y su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel inferencial de los alumnos del 1er grado de educación secundaria del C.N.A Marino Meza Rosales, Llicua2012.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución