dc.contributor | Jhon Richard, Orosco Fabián | |
dc.creator | Claudia Isabel, Valdivieso Patiño | |
dc.date | 2020-02-19T14:43:06Z | |
dc.date | 2020-02-19T14:43:06Z | |
dc.date | 2020-02-19T14:43:06Z | |
dc.date | 2020-02-19T14:43:06Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T02:55:58Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T02:55:58Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12894/5712 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7995970 | |
dc.description | Con el propósito de conocer si los estilos de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico, se planteó el objetivo de establecer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje modelo VAK y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Tarma. En la presente investigación se utilizó el diseño de investigación relacional. Con una muestra probabilística utilizando el muestreo aleatorio estratificado de 241 estudiantes de una población de 645. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la prueba Chicuadrado. Se llegó a la conclusión que no existe relación entre los estilos de aprendizaje modelo VAK y el rendimiento académico de los estudiantes de la
Universidad Católica Sedes Sapientiae de Tarma por tener un p-valor de 0.268. Por otro lado el estilo de preferencia de aprendizaje de los estudiantes fue el estilo visual con un 48.5%. | |
dc.description | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad nacional del Centro del Perú | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Universidad Nacional del Centro del Perú | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNCP | |
dc.subject | Estilos de aprendizaje modelo VAK, rendimiento académico, PNL. | |
dc.title | Estilos de aprendizaje modelo VAK y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Católica sedes Sapientiae de Tarma. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |