dc.contributorJhon Richard, Orosco Fabián
dc.creatorClaudia Isabel, Valdivieso Patiño
dc.date2020-02-19T14:43:06Z
dc.date2020-02-19T14:43:06Z
dc.date2020-02-19T14:43:06Z
dc.date2020-02-19T14:43:06Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T02:55:58Z
dc.date.available2023-08-08T02:55:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/5712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7995970
dc.descriptionCon el propósito de conocer si los estilos de aprendizaje se relacionan con el rendimiento académico, se planteó el objetivo de establecer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje modelo VAK y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Tarma. En la presente investigación se utilizó el diseño de investigación relacional. Con una muestra probabilística utilizando el muestreo aleatorio estratificado de 241 estudiantes de una población de 645. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la prueba Chicuadrado. Se llegó a la conclusión que no existe relación entre los estilos de aprendizaje modelo VAK y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Tarma por tener un p-valor de 0.268. Por otro lado el estilo de preferencia de aprendizaje de los estudiantes fue el estilo visual con un 48.5%.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad nacional del Centro del Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectEstilos de aprendizaje modelo VAK, rendimiento académico, PNL.
dc.titleEstilos de aprendizaje modelo VAK y rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Católica sedes Sapientiae de Tarma.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución