dc.contributorMartínez López, Edwin Alberto
dc.creatorSilva Santisteban Márquez, Carlos Alberto
dc.date2018-06-28T13:50:49Z
dc.date2018-06-28T13:50:49Z
dc.date2018-06-28T13:50:49Z
dc.date2018-06-28T13:50:49Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T02:55:40Z
dc.date.available2023-08-08T02:55:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15494
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7995918
dc.descriptionMercados Emergentes
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Administración de Negocios - MBA
dc.descriptionLa presente investigación titulada: “Marketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas - 2018”, tuvo como objetivo general determinar el marketing estratégico empleado en una empresa comercializadora de aves de corral en el distrito de Comas para el año 2018. En este estudio el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por 60 Clientes que residen en el distrito de Comas, en tal sentido se trabajó con la población censal. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones Se percibe un Regular del marketing en una empresa comercializadora de aves de corral en el distrito de comas; se percibe que el producto es regular en una empresa comercializadora de aves de corral; se percibe que la plaza es regular en una empresa comercializadora de aves de corral, se determinó que el precio es bueno en una empresa comercializadora de aves de corral y finalmente que una buena promoción en una empresa comercializadora de aves de corral.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlaza
dc.subjectMercado
dc.subjectPromoción
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing
dc.subjectPrecio
dc.titleMarketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas – 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución