dc.contributorVelázquez Fernández, Ángel Ramón
dc.creatorArellanos Tafur, Rosario del Carmen
dc.creatorArellanos Tafur, Rosario del Carmen
dc.date2019-11-11T10:10:45Z
dc.date2019-11-11T10:10:45Z
dc.date2019-11-11T10:10:45Z
dc.date2019-11-11T10:10:45Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T02:38:37Z
dc.date.available2023-08-08T02:38:37Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5595
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7993388
dc.descriptionTEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación de la ley de reforma magisterial (LRM) ha influido en el nivel de desempeño de los docentes de educación secundaria de la RED 03- UGEL 05, 2017. Se aplicó el diseño no experimental con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por los docentes de la RED 03 de la UGEL 05. La muestra fue intencional y estuvo conformada por 150 docentes de la que tienen más de 10 años de servicio en la educación básica regular, al 2017, en instituciones públicas.
dc.format63 p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectEducación secundaria - Legislación
dc.subjectEfectividad del docente
dc.titleInfluencia de la Ley de Reforma Magisterial en el nivel de desempeño de los docentes de educación secundaria de la RED 03 - UGEL 05, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


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