dc.contributorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.creatorAlfaro Cancho de Cashu, Giuliana Lisseth
dc.date2022-04-07T23:08:55Z
dc.date2022-04-07T23:08:55Z
dc.date2022-04-07T23:08:55Z
dc.date2022-04-07T23:08:55Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T02:37:40Z
dc.date.available2023-08-08T02:37:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7993240
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Problemas de Aprendizaje
dc.descriptionProblemas de aprendizaje
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación Coordinación motriz y disgrafia motora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa pública 5166 “Bella Aurora” – Puente Piedra, 2021. Asimismo, el tipo de la investigación es descriptivo-correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. Por otro lado, se tuvo como muestra 128 estudiantes del nivel primario. Así también, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario de coordinación motriz y el cuestionario de disgrafía motora. Por otra parte, en los resultados se pudo apreciar que resaltó el nivel alto de coordinación motriz en los estudiantes, seguido del nivel bajo con el 36.7% y en el nivel medio con el 25.8%, además, predominó el nivel bajo de disgrafía motora con el 60.9%, seguido del nivel alto con el 29.7% y en el nivel medio con el 9.4%. Se concluye que existe una relación negativa entre la coordinación motriz y disgrafía motora (rho=-0.228, p<0.05).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación psicomotriz
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleCoordinación motriz y disgrafia motora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Pública 5166 Bella Aurora – Puente Piedra, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución