dc.contributorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.creatorPalacios Moreno, Deysi Yasmy
dc.creatorPerez Tarrillo, Esthefany
dc.date2022-01-28T02:01:20Z
dc.date2022-01-28T02:01:20Z
dc.date2022-01-28T02:01:20Z
dc.date2022-01-28T02:01:20Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-08T02:35:34Z
dc.date.available2023-08-08T02:35:34Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77739
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7992918
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionLa investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona con la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021. La metodología de investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptivo – correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La muestra es de 150 clientes de la boutique Trébol Dorado, entre los resultados más sobresalientes tenemos que el 59% manifiestan que el neuromarketing visual es regular, un 49% que el neuromarketing auditivo es regular y el 53% que el neuromarketing kinestésico es bueno. El factor que tuvo mayor calificación es el factor cultural alcanzando el 59% siendo este el que influye de manera regular en la conducta de los consumidores. Se concluyó que existe una relación positiva moderada fuerte entre el neuromarketing y la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021, con un nivel de correlación de Rho Spearman de 0.667 y un nivel de significancia de p<0.05.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEl neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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