dc.contributorCervantes Veliz, Oscar Fredy
dc.contributorVila Zorogastua, Gisello Fortunato
dc.creatorCondori Damián, Jeniffer Ruth
dc.creatorGallegos Vásquez, Cristina Patricia
dc.date2022-03-08T23:57:07Z
dc.date2022-03-08T23:57:07Z
dc.date2022-03-08T23:57:07Z
dc.date2022-03-08T23:57:07Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-08T02:21:10Z
dc.date.available2023-08-08T02:21:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7990725
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Arquitectura
dc.descriptionUrbanismo Sostenible
dc.descriptionInnovación tecnológica y desarrollo sostenible
dc.descriptionEn la tesis a presentar, se muestra la relación que puede haber dentro del espacio público y la calidad educativa como nos muestra Muñoz y Olmos en su artículo como la “interpretación del espacio público como rol educador”, ya sea positiva o negativa profundizando y mostrando la poca conexión que hay entre estas variables y debido a los diversos factores sociales y demográficos que existen. Para esto nosotros los autores, llevamos a cabo una investigación de tipo descriptivo utilizando la técnica de encuesta y con una entrevista estructurada que nos muestran las correlaciones que tiene la calidad educativa con el espacio público dando como resultados una interrelación baja entre los dos objetos de estudio que los estudiantes del eje educacional del sector 3 de Villa El Salvador perciben y nos muestran que el espacio público posee un rol educador de nivel bajo que necesita de intervención urbanística.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInstituciones educativas - Infraestructura
dc.subjectEspacios públicos
dc.subjectInstituciones educativas - Diseño y construcción
dc.subjectInstituciones educativas - Arquitectura
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.titleEspacio público y calidad educativa. Caso: eje educacional del Sector 3 Villa El Salvador, Lima 2020. Infraestructura verde - CETPRO PROMAE en el distrito de Villa El Salvador, Lima 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución