dc.contributorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.creatorAsencio Quimi, Sofia Roxanna
dc.date2021-05-27T06:04:38Z
dc.date2021-05-27T06:04:38Z
dc.date2021-05-27T06:04:38Z
dc.date2021-05-27T06:04:38Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-08T02:16:07Z
dc.date.available2023-08-08T02:16:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/61639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7989906
dc.descriptionPiura
dc.descriptionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescente
dc.descriptionMaestría en Psicología Educativa
dc.descriptionEl objetivo del presente es determinar la relación que existe entre la motivación académica y atención en estudiantes de primer año de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2020. Según la finalidad la investigación fue básica, de carácter descriptiva – correlacional, la naturaleza fue cuantitativa y el alcance transversal. La población fue un total de 45 estudiantes de primer año de una unidad educativa de Guayaquil. El instrumento fue el cuestionario. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación del cuestionario para cada una de las variables mediante el uso de Google Form, que es una aplicación que permite llegar a los usuarios a través de internet. Se determinó relación significativa que existe entre la motivación académica y atención en estudiantes de primer año. En este caso los resultados de la prueba de correlación de Rho de Spearman (r: 747; sig: ,005) afirmaron que existe un nivel de correlación alto entre las variables.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAtención
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectMotivación en educación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.titleMotivación académica y atención en estudiantes de primer año de una Unidad Educativa de Guayaquil, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución