Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis

Implementation of a purchasing management model for improving the quality of service in the company Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018

dc.contributorRamos Cáceres, Rafael
dc.creatorGonzalez Nuñez, Jocabed
dc.date2019-01-31T16:59:50Z
dc.date2019-01-31T16:59:50Z
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dc.date2018-12-20
dc.date.accessioned2023-08-08T02:14:06Z
dc.date.available2023-08-08T02:14:06Z
dc.identifierhttp://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/123456789/2497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7989608
dc.descriptionRESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) La presente investigación analizó la calidad de servicio en una empresa de metalmecánica utilizando el modelo SERVQUAL y otras herramientas como Pareto y ATLAS.ti, llegando a observar que los problemas más sobresalientes son la demora en la entrega del servicio, procedimientos de trabajo no cumplidos y los repuestos son de baja calidad. Para ello se propuso un modelo de gestión de compras para reducir dichos problemas.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.sourceRepositorio institucional - WIENER
dc.subjectModelo
dc.subjectProveedor
dc.subjectServicio
dc.subjectMantenimiento
dc.subjectSatisfacción
dc.titleImplementación de un modelo de gestión de compras para la mejorara de la calidad de servicio en la empresa Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018
dc.titleImplementation of a purchasing management model for improving the quality of service in the company Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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