dc.contributorRequejo Pacheco, Gladys
dc.creatorMorales Ruiz, Sharoon Criss
dc.date2022-03-03T20:38:15Z
dc.date2022-03-03T20:38:15Z
dc.date2022-03-03T20:38:15Z
dc.date2022-03-03T20:38:15Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T02:09:19Z
dc.date.available2023-08-08T02:09:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82634
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7988890
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en salud
dc.descriptionMaestría en Gestión de los Servicios de la Salud
dc.descriptionLa investigación buscó determinar la influencia que tiene el desempeño del personal de salud en la atención al paciente en el Área Post-Covid de un hospital de Chimbote Ancash-Perú, 2021. En el ámbito metodológico fue de tipo aplicada explicativa con enfoque cuantitativo, de corte transversal, de diseño no experimental y descriptivo, en relación a la población estuvo constituido por un total 403 pacientes del área Post-Covid de un hospital de Chimbote, la delimitación de la magnitud de la muestra fue de 197 pacientes. El instrumento seleccionado fue el cuestionario como herramienta según la medición de Likert para cada variable, como resultado un nivel medio del 51,3% del desempeño del personal de salud y un nivel medio en la atención al paciente del 49,7%, para comprobar la hipótesis el valor de chi cuadrado fue 169,673 y del pseudo cuadrado un 57,8%. Se concluye que el desempeño del personal de salud predomina en la atención al paciente de acuerdo al valor de la regresión ordinal demostrando que la variable independiente influye significativa y positivamente sobre la dependiente, lo que lleva a precisar que un óptimo desempeño es fundamental para ejercer una atención óptima basada en las necesidades del paciente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectHospitales
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleDesempeño del personal de salud y atención al paciente en el área Post-Covid en un hospital de Chimbote, Ancash-Perú, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución