Escasez de docentes: iniciativas para reclutar y retener docentes altamente calificados en las escuelas

dc.creatorCastañeda Veliz, Carlos Celso
dc.date2020-05-12T00:31:43Z
dc.date2020-05-12T00:31:43Z
dc.date2010-08
dc.date.accessioned2023-08-08T02:00:16Z
dc.date.available2023-08-08T02:00:16Z
dc.identifierhttp://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/952790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7987822
dc.descriptionAnaliza tres alternativas de políticas públicas destinadas a garantizar la permanencia de los profesores en la educación básica en el Estado de Meryland, necesidad pública que genera un impacto en el proceso de aprendizaje de los niños y en las condiciones de equidad del área en estudio, presentando una descripción de la situación y de las medidas implementadas, los criterios de evaluación y los resultados finales de la investigación.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherUniversity of Maryland, Baltimore County
dc.publisherUS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceSuperintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU
dc.sourceRegistro Nacional de Trabajos de Investigación - RENATI
dc.subjectPolíticas públicas
dc.subjectEvaluación de desempeño
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectDocentes
dc.subjectEstados Unidos
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleShortage of Teachers: Initiatives to Recruit and Retain Highly Qualified Teachers to Schools
dc.titleEscasez de docentes: iniciativas para reclutar y retener docentes altamente calificados en las escuelas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución