dc.contributorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.creatorSuarez Lucho, Pamela Katherine
dc.date2023-04-03T16:36:13Z
dc.date2023-04-03T16:36:13Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-08T01:49:33Z
dc.date.available2023-08-08T01:49:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/110469
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7986167
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.descriptionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo del seguidor con la marca de las tiendas Adams. Para ello se realizó la investigación del tipo aplicada de corte transversal descriptivo simple, además de utilizarse la técnica de la encuesta para conocer el nivel de interacción de los seguidores. La muestra estuvo conformada por 200 personas seguidores de las Tiendas Adams, quienes respondieron a un cuestionario de 22 preguntas. En el cual se observó que existe un nivel muy alto de engagement, con un 79.3%, lo que permitió conocer que los seguidores están de acuerdo que las dimensiones del involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo, influyen en el comportamiento del seguidor por lo que se observa un alto nivel de interacción con la marca.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectApego
dc.subjectEstado de ánimo
dc.subjectSeguidores
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.titleEvaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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