dc.contributorASTO SULCA, NANCY
dc.creatorCARRION QUISPE, LUZ CLARITA
dc.date2022-11-25T20:53:14Z
dc.date2022-11-25T20:53:14Z
dc.date2022-11-25
dc.date.accessioned2023-08-08T01:39:21Z
dc.date.available2023-08-08T01:39:21Z
dc.identifierhttps://renati.sunedu.gob.pe/handle/sunedu/3327539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7984697
dc.descriptionEl objetivo de la exploración es determinar la influencia del WhatsApp en la enseñanza de la pintura artística en discentes del segundo grado “E” del nivel secundaria de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora De Las Mercedes” de Ayacucho, 2021. De enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel explicativo y diseño preexperimental. La muestra poblacional no probabilística fue de 20 discentes del segundo “E” del nivel secundario de la institución educativa de la institución ya mencionada. Los instrumentos fueron el Plan experimental, para medir la variable independiente y la lista de cotejo, que midió el nivel de la pintura artística. Para el análisis de la prueba de hipótesis se utilizó el estadígrafo no paramétrico de Rango de Wilconxon, al 95% de confianza y 5% de significancia. La estadística concluye que “El WhatsApp es efectiva para la enseñanza de la pintura artística en las estudiantes del segundo grado “E” de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora De Las Mercedes” de Ayacucho, 2021.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Superior de Formación Artística Pública "Felipe Guamán Poma de Ayala"
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Superior de Formación Artística Pública "Felipe Guamán Poma de Ayala"
dc.sourceEscuela Superior de Formación Artística Pública "Felipe Guamán Poma de Ayala"
dc.subjectWhatsApp
dc.subjectPintura artística
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.titleEl WhatsApp en la enseñanza de la pintura artística en estudiantes de nivel secundaria de Ayacucho 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución