dc.contributorCasavilca Maldonado, Edmundo Rafael
dc.creatorTarazona La Torre, Gerson Armando
dc.date2021-05-12T18:34:20Z
dc.date2021-05-12T18:34:20Z
dc.date2021-05-12T18:34:20Z
dc.date2021-05-12T18:34:20Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-08T01:35:18Z
dc.date.available2023-08-08T01:35:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/60153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7984029
dc.descriptionDesarrollo Económico
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Economía
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la insuficiente inversión pública destinada a la educación básica regular del Perú, se planteará un diseño no experimental, longitudinal y aplicada con un enfoque cuantitativo el cual dará conocer la realidad a través de la recolección y análisis de datos. Para demostrar esto se utilizará el software Eviews el cual nos brindara si las variables son significativas, finalmente se empleará la prueba de White para saber si las covarianzas y varianzas están estandarizadas dentro del modelo econométrico y la prueba de Fisher si todo el modelo es significativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectInversiones públicas
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectEducación - Finanzas
dc.subjectAdministración pública - Perú
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.titleLa insuficiente inversión pública en la educación básica regular del Perú 2000-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución