dc.contributorCoronado Espinoza, Jesus Jacobo
dc.creatorPio Vega, Madeley
dc.date2023-02-08T19:50:25Z
dc.date2023-02-08T19:50:25Z
dc.date2023-01-10
dc.date.accessioned2023-08-08T01:20:15Z
dc.date.available2023-08-08T01:20:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7176
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7981339
dc.description“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La población fue de 74 clientes de la empresa PRIVE FOODS SAC, la muestra para aplicar la encuesta la encuesta considero 62 clientes entre hombres y mujeres al azar, en las cuales se han empleado variables: marketing mix y posicionamiento. se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de marketing mix: producto, precio, distribución y promoción; asi como las dimensiones de posicionamiento: posicionamiento deseado, percibido e imagen corporativa; consto de 22 preguntas formuladas, mismas que fueron aplicadas a nuestra muestra, finalmente se tuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC de la provincia de Barranca, 2020. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, pues los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en la provincia de Barranca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCalidad
dc.subjectProducto
dc.subjectMerchandising
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución