dc.contributorVento Rojas, Juan Francisco
dc.creatorVega Lizarme, Edgar Aleksej
dc.creatorHugo Soto, Carlos Enrique
dc.date2019-12-03T14:32:25Z
dc.date2019-12-03T14:32:25Z
dc.date2019-12-03T14:32:25Z
dc.date2019-12-03T14:32:25Z
dc.date2019-12-01
dc.date.accessioned2023-08-08T01:14:09Z
dc.date.available2023-08-08T01:14:09Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7980190
dc.descriptionEscuela Profesional de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionLIMA
dc.descriptionEn la actualidad en los sectores industriales a nivel de pequeñas y grandes empresas en el Perú han ido evolucionando con el pasar de los años para volverse cada día más competitivos, como es el caso del sector plástico uno de los más dinámicos de la economía. Los productos de plásticos son de gran utilidad en nuestros días, ya que son materiales que constituyen opciones de uso muy beneficioso debido a sus características, sea por el color, calidad, tamaño, sobre todo durabilidad. La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de los clientes sobre la calidad de los productos de la empresa M&G Plastic SAC, empresa ubicada en San Juan de Lurigancho de Lima-Perú. Una de las consideraciones que se le da al término calidad es aquel que se refiere a la mejora continua e innovación de los productos. Por tal motivo, esta investigación cobra importancia pues permitirá conocer aspectos que se deben mejorar en los productos de la línea oficina y accesorios de construcción. La investigación se desarrolló bajo el diseño descriptivo considerando la variable “Calidad de los productos de la línea de construcción y oficina”, se consideró también la cantidad de clientes para la recolección de datos donde se tabularon y se determinaron las conclusiones. La caracterización de los productos se hizo mediante encuestas de calidad para determinar opiniones importes de los productos terminados tales como, presentación, resistencia, precio y colores. De esta forma se evalúa la calidad de los productos que se fabrica en la empresa. En conclusión, el 98% de los clientes tiene una buena percepción sobre los productos que ofrece la empresa en mención.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution 3.0 Spain
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEU
dc.sourceUniversidad Peruana Unión
dc.subjectProductos terminados
dc.subjectCalidad en los productos
dc.subjectResistencia
dc.subjectPresentación
dc.subjectPercepción en la calidad
dc.subjectProductos Plásticos
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePercepción en la calidad de los productos de la empresa M&G Plastic SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución