dc.contributorRivera Muñoz, Jorge Leoncio
dc.creatorRojas Salgado, Milagros Esperanza
dc.date2018-03-20T14:50:14Z
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dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T01:10:46Z
dc.date.available2023-08-08T01:10:46Z
dc.identifierRojas, M. (2017). La gestión pedagógica desde la implementación de un diseño curricular por competencias y enfoque de la indagación en la enseñanza de las ciencias naturales. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12672/7151
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7979579
dc.descriptionEvalúa la influencia de la gestión pedagógica desde la implementación de un diseño curricular por competencias con un enfoque en la enseñanza de las ciencias naturales basado en la indagación en el desempeño de los estudiantes de 6° de primaria de las instituciones educativas Innova Schools Santa Clara e Innova Schools Villa El Salvador. Conoce las diferencias entre el desempeño de dos grupos de estudiantes de 6° de primaria de las instituciones educativas Innova Schools Santa Clara e Innova Schools Villa El Salvador antes de la gestión pedagógica desde la implementación de un diseño curricular por competencias con un enfoque en la enseñanza de las ciencias naturales basado en la indagación en uno de los grupos. Diagnostica las diferencias entre el desempeño de dos grupos de estudiantes de 6° de primaria de las instituciones educativas Innova Schools Santa Clara e Innova Schools Villa El Salvador después de la gestión pedagógica desde la implementación de un diseño curricular por competencias con un enfoque en la enseñanza de las ciencias naturales basado en la indagación en uno de los grupos.
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjectCiencia - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectAdministración y organización escolar - Perú - Villa el Salvador (Lima : Distrito)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleLa gestión pedagógica desde la implementación de un diseño curricular por competencias y enfoque de la indagación en la enseñanza de las ciencias naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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