dc.contributorFarfán Pimentel, Johnny Félix
dc.creatorQuispe Apaza, Elizabeth Roxana
dc.date2020-03-26T16:05:13Z
dc.date2020-03-26T16:05:13Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T01:07:13Z
dc.date.available2023-08-08T01:07:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7978888
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionMaestría en Gestión Pública
dc.descriptionGestión de políticas públicas
dc.descriptionLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la influencia de la planificación estratégica en la Calidad de gestión educativa de la I.E. Signos de fe Nº 117 de la UGEL 05 en el año 2018. La investigación fue básica, no experimental, de corte transversal de nivel correlacional-causal. La población objeto de estudio estuvo integrada por los administrativos, docentes representantes de padres de familia y estudiantes, equivalente a 40 integrantes de la comunidad educativa de la I.E. Nº 117 Signos de Fe ; el instrumento aplicado fue el cuestionario a través del cual se obtuvo la información de percepción tanto de la planificación estratégica como la calidad de la gestión educativa, instrumento aceptado por los expertos y ratificado según los resultados del alfa de Cronbach, arrojando una confiabilidad de 0.851 para la variable planificación estratégica y 0.911 para la variable calidad de la gestión educativa. Al aplicar el estadístico de Pearson, se encontró una correlación de 0,394 lo cual indica una correlación positiva baja. Como resultado se obtuvo que la planificación estratégica influye significativamente en la calidad de la gestión educativa de la institución educativa Signos de Fe Nº 117.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectplanificación
dc.subjectestratégica
dc.subjectcalidad
dc.subjectgestión
dc.subjecteducativa
dc.titleLa planificación estratégica y su influencia en la calidad de la gestión educativa de la institución educativa Signos de Fe Nº 117, UGEL 05, año 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución