dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorLlanos Venero, José Arturo
dc.creatorCarbajal Zavaleta, Francisco Antonio
dc.creatorHaji Shironoshita, Susana
dc.date2019-07-16T16:05:10Z
dc.date2019-07-16T16:05:10Z
dc.date2019-07-16T16:05:10Z
dc.date2019-07-16T16:05:10Z
dc.date2019-03
dc.date.accessioned2023-08-08T01:07:03Z
dc.date.available2023-08-08T01:07:03Z
dc.identifierCarbajal Zavaleta, F. A., Haji Shironoshita, S., & Llanos Venero, J. A. (2019). Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2352
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7978850
dc.descriptionLa industria de servicios de taxi por aplicativo a nivel global ha crecido de manera sustancial en los últimos años, existiendo actualmente distintas opciones para movilizarse, por lo que las empresas vienen utilizando diversas estrategias para captar clientes y ampliar sus mercados. En el Perú, el panorama es similar por lo que la empresa Uber enfrenta como principal problema el riesgo de perder mercado, debido al ingreso de diversas aplicaciones de taxis, tanto de procedencia extranjera como algunas nacionales, lo que constituye una amenaza para el liderazgo de Uber en el mercado de taxis por aplicativos. Con el fin de responder la causa del problema principal, que es la creciente oferta de servicios de la competencia, se propone que Uber Perú ofrezca nuevos servicios dirigidos a segmentos específicos del mercado.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAdministración
dc.subjectUber (Empresa)
dc.titlePlan estratégico para Uber Perú 2019-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución