dc.creatorDíaz Falcón, Diana Ivette
dc.date2019-07-09T17:15:41Z
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dc.date2019-06-21
dc.date.accessioned2023-08-08T01:06:40Z
dc.date.available2023-08-08T01:06:40Z
dc.identifierhttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/4354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7978767
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de la Guardería para los hijos de los colaboradores de la Compañía Americana de Conservas S.A.C., durante el período 2018. El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptiva, de nivel básica y con un enfoque cuantitativo. El diseño de investigación es no experimental, de corte transversal. El universo estuvo conformado por 50 trabajadores. Con una muestra de 44 colaboradores que acceden a este servicio. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado es el modelo SERVPERF que fue adaptado para los intereses de la presente investigación. Las conclusiones evidenciaron que la calidad del servicio percibida por los colaboradores que acceden a los servicios de guardería es muy buena en sentido general determinado por el 52.3%. Existiendo dos dimensiones que requieren fortalecimiento tales como seguridad y elementos tangibles.
dc.descriptionThe objective of this research is to determine the quality of the Nursery service for the children of the employees of the Compañía Americana de Conservas SAC, during the 2018 period. The study corresponds to a descriptive, basic level research with a quantitative approach. The research design is non-experimental, cross-sectional. The universe was made up of 50 workers. With a sample of 44 employees who access this service. The technique used for the data collection was the survey and the instrument applied is the SERVPERF model that was adapted for the interests of the present investigation. The conclusions showed that the quality of the service perceived by the employees who access the daycare services is very good in a general sense determined by 52.3%. There are two dimensions that require strengthening such as security and tangible elements.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGV
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.subjectGuardería
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectColaboradores
dc.subjectDaycare
dc.subjectQuality of service
dc.subjectSatisfaction
dc.subjectCollaborators
dc.titleCalidad del Servicio de la Guardería para los hijos de los colaboradores de la Compañía Americana de Conservas S.A.C., periodo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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