dc.contributor | Condori Palomino, Juan Alexander | |
dc.creator | Encinas Atencio, Sandra Esmelia | |
dc.creator | Machaca Yana, Hilda | |
dc.date | 2017-02-01T13:56:39Z | |
dc.date | 2017-02-01T13:56:39Z | |
dc.date | 2017-02-01T13:56:39Z | |
dc.date | 2017-02-01T13:56:39Z | |
dc.date | 2017-01-12 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T00:41:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T00:41:16Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/3532 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7973890 | |
dc.description | La presente investigación titulada: Los cazafaltas como estrategia lúdica en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas del cuarto grado de la IEP. N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno en el año 2016, se planteó el problema debido a que los estudiantes presentan dificultades en el aprendizaje de la acentuación y del uso correcto de consonantes de escritura dudosa. El objetivo general es determinar la eficacia de los cazafaltas como estrategia lúdica en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas de cuarto grado de la IEP. N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno en el año 2016. La investigación es de tipo experimental ya que se pone a prueba la estrategia lúdica de los Cazafaltas y su diseño Cuasi – Experimemtal; donde cuenta con dos grupos; teniendo al cuarto grado “D” como grupo experimental con 18 estudiantes y al cuarto grado “C” como grupo control con 21 estudiantes. Finalmente, al realizar la prueba de hipótesis se obtiene; que la Tc es mayor que la Tt = 1,57; por lo que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. En tal sentido se llega a la siguiente conclusión: Los cazafaltas como estrategia lúdica es eficaz en el aprendizaje de la ortografía | |
dc.description | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | |
dc.subject | Los Cazafaltas | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Ortografía | |
dc.title | Los cazafaltas como estrategia lúdica en el aprendizaje de la ortografía de los niños y niñas del cuarto grado de la IEP. N° 70024 Laykakota de la ciudad de Puno en el año 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |