dc.contributorLuis Olivas, Dionicio Belisario
dc.creatorRomero Manrique, Karla
dc.date2022-09-21T17:32:06Z
dc.date2022-09-21T17:32:06Z
dc.date2022-09-06
dc.date.accessioned2023-08-08T00:37:45Z
dc.date.available2023-08-08T00:37:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6558
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7973081
dc.descriptionobjetivo determinar el insight de los consumidores de la empresa KAROCA EIRL, a través del análisis del proceder del consumidor. Se escogió un estudio de alcance correlacional, teniendo un enfoque de investigación mixta y alineado con el tipo de investigación aplicada. La muestra representativa de estudio fue de 120 consumidoras, de una población de 175 clientas de Karoca, comprendidas entre 25 y 65 años, con comportamiento de compra recurrentes de zapatillas por catálogo o en tienda. A la muestra indicada se le aplicó tres técnicas para recolección de información: encuesta según escala de Likert, test proyectivos, observación. Tanto la encuesta como el test proyectivo pasaron por validación según juicio de expertos. Se ha concluido que el insight de las consumidoras con respecto a la compra de zapatillas sí se puede identificar a través del conocimiento del comportamiento del consumidor. Se extiende el detalle de los insights identificados en el capítulo VI.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectInsight
dc.subjectNegocios
dc.subjectConsumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectZapatillas
dc.subjectInvestigación
dc.subjectModa
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleComportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución