dc.contributorGonzales Matos, Marcelo Dante
dc.creatorSolis Avellaneda, Domingo Roberto
dc.date2022-03-09T17:20:28Z
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dc.date2022-03-09T17:20:28Z
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dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T00:34:02Z
dc.date.available2023-08-08T00:34:02Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83332
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7972263
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Administración de Negocios - MBA
dc.descriptionGerencias funcionales
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionInnovación tecnológica y desarrollo sostenible
dc.descriptionAlianza para lograr los objetivos
dc.descriptionInvestigación titulada “Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021”, el objetivo fue determinar si la gestión operativa incide en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021; se utilizó metodología de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal. Considero muestra de 25 trabajadores de agencia Caraz, se recolecto información con cuestionarios tipo escala Likert, los mismos que fueron validados por tres expertos y con confiablidad excelente. Los resultados estadísticos determinaron que el 32% de encuestados consideran buena gestión operativa en la Agencia Caraz; asimismo, el 44% de perciben buena satisfacción del usuario; según correlación de Pearson (r = 0.693) y sig. 0.000 indica relación positiva media y estadísticamente significativa; se concluyó que la gestión operativa incide muy significativamente en la satisfacción del usuario; a mejor planificación estratégica, procesos y actividades de evaluación para mejorar el servicio que se ofrece a la población de la jurisdicción de la Agencia Caraz; mejor será la satisfacción del usuario, incrementado el valor percibido, superando sus expectativas y quedar conforme con la atención.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de procesos
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectBancos
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleGestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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