dc.contributorChávez Taipe, Ysabel Victoria
dc.creatorAlamo Contreras, Guisella Lisset
dc.date2018-08-24T22:27:12Z
dc.date2018-08-24T22:27:12Z
dc.date2018-08-24T22:27:12Z
dc.date2018-08-24T22:27:12Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T00:32:01Z
dc.date.available2023-08-08T00:32:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18366
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7971789
dc.descriptionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescente
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Educación Secundaria
dc.descriptionLa presente tuvo como objetivo determinar el nivel de Acción tutorial en las estudiantes de 5.° año de secundaria de la institución educativa n.° 51 Clorinda Matto de Turner, San Martin de Porres, 2017; método descriptivo-simple, cuyo estudio, diseño no experimental, corte transversal, con una población de 100 y una muestra no probabilística intencional de 66, se empleó la técnica de encuesta, como instrumento un cuestionario propuesto por la Br. Alvarón Camacho Julia Justina, adaptado por la autora y validada por los expertos (2017). Los resultados mostraron que el 53% en el nivel medio, EL 29 % se encontró en el nivel alto y el 18 % en el nivel bajo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAcción tutorial
dc.subjectTutoría individual
dc.subjectTutoría grupal
dc.subjectAcompañamiento
dc.subjectComunidad educativa
dc.titleAcción tutorial en las estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa N.° 51 “Clorinda Matto de Turner”, San Martín de Porres, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución