dc.contributorAtencio Cárdenas, Yavita
dc.creatorTaype Berrío, Tula Jeanette
dc.date2018-06-15T19:53:16Z
dc.date2018-06-15T19:53:16Z
dc.date2018-06-15T19:53:16Z
dc.date2018-06-15T19:53:16Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T00:27:45Z
dc.date.available2023-08-08T00:27:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1287
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7970882
dc.descriptionEl proyecto de innovación responde a la naturaleza de formación docente dentro de la gestión pedagógica, donde formar y capacitar a los docentes y tutores en habilidades socio emocionales a través de su preparación en inteligencia emocional y coaching educativo, propiciará un mejor soporte emocional afectivo a los estudiantes y la intervención grupal e individual de la tutoría fomentando el análisis y reflexión de las situaciones problemáticas sociales, familiares y personales del estudiante. El proyecto de innovación también responde a la gestión institucional referente a la gestión del clima institucional en la comunidad educativa donde la convivencia se manifiesta en la interrelación personal que a diario vivimos entre docentes, padres de familia estudiantes los cuales a veces se ven deteriorados por el poco manejo de la inteligencia emocional, no permitiendo una comunicación asertiva y empática
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectPueblo Joven de Independencia (Cusco, Perú)
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectInstitución Educativa Luis Vallejos Santon (Cusco)
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleLa formación de los tutores y docentes para el soporte socio-emocional y formación de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa Luis Vallejos Santoni
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución