dc.contributorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.creatorAvila Rojas, María Inés
dc.creatorAvila Rojas, María Inés
dc.date2017-07-14T11:38:18Z
dc.date2017-07-14T11:38:18Z
dc.date2017-07-14T11:38:18Z
dc.date2017-07-14T11:38:18Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T00:25:28Z
dc.date.available2023-08-08T00:25:28Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2668
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7970413
dc.descriptionAnaliza de qué manera la percepción de la calidad del servicio educativo se relacionó con las estrategias de posicionamiento en la Universidad Jaime Bausate y Meza durante el 2016. El trabajo describió las características de la población en estudio en base a la muestra obtenida, tomando como referencia las variables y dimensiones planteadas. El diseño fue no experimental pues el estudio realizado solo se limitó a recolectar los datos necesarios, correlacional, de corte transversal y el muestreo no probabilístico por conveniencia. La población estuvo conformada por 1532 estudiantes de la Escuela de Periodismo de la UJBM y la muestra representada por 307 alumnos de sexo masculino y femenino.
dc.formatxx, 139 p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectUniversidades - Control de calidad
dc.subject378 - Educación superior
dc.titlePercepción de la calidad educativa y análisis de estrategias de posicionamiento en la Universidad Jaime Bausate y Meza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución