dc.contributorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.creatorMelendez Portal, Karen Grace
dc.creatorBocanegra Rojas, Yorka Nicohl
dc.date2021-02-22T10:52:48Z
dc.date2021-02-22T10:52:48Z
dc.date2021-02-22T10:52:48Z
dc.date2021-02-22T10:52:48Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-08T00:11:08Z
dc.date.available2023-08-08T00:11:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/53539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7967274
dc.descriptionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporánea
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.descriptionLa presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de inicial y primaria de la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020. Esta investigación corresponde a un estudio de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptiva simple y de corte transversal. Aplicamos el criterio de inclusión a 125 padres de la I.E.P. Reino de los cielos, mediante un cuestionario con una escala de tipo Likert, con el fin de recabar datos. Los resultados concluyen que el 58% de padres de la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, S.M.P., indicaron tener una alta percepción del mensaje publicitario, asimismo el 28% de padres tuvieron una percepción muy alta, además, el 13% de padres indicaron que tuvieron un grado medio de percepción del mensaje publicitario, mientras que, el 1% tuvieron una baja percepción del mensaje publicitario, por lo tanto, se concluyó que el mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria fue percibido en grado alto por los padres de inicial y primaria la I.E.P. Reino de los cielos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPublicidad televisada
dc.subjectLenguaje publicitario
dc.subjectPublicidad
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titlePercepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución