dc.contributorCayotopa Ylatoma, Cilenny
dc.creatorLoguercio Silva, Fiorella Baciliza
dc.date2020-11-17T21:49:13Z
dc.date2020-11-17T21:49:13Z
dc.date2020-11-17T21:49:13Z
dc.date2020-11-17T21:49:13Z
dc.date2020-11
dc.date.accessioned2023-08-08T00:03:18Z
dc.date.available2023-08-08T00:03:18Z
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/377
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7965436
dc.descriptionLa presente investigación se basó en las estrategias promocionales para la captación de clientes en el hotel Tierra Norte – Chiclayo. Con respecto al área de estudio, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Chiclayo, en la calle Tacna N° 227. Se constituyó e inscribió en registros públicos utilizando el nombre comercial de Hotel “Tierra Norte”, iniciando sus actividades el 01 de agosto del año 2010, obteniendo la categoría 3 estrellas. Con respecto a las instalaciones, cuenta con 21 habitaciones las cuales se clasifican en 05 habitaciones dobles, 04 triples, 02 ejecutivas, 05 simples y 05 matrimoniales. En el área de investigación se carece de un estudio situacional de estrategias promocionales. Es por eso que surge la necesidad de elaborar esta investigación que tuvo como objetivo general proponer estrategias promociónales para la captación de clientes en el hotel tierra norte de la ciudad de Chiclayo. Asimismo, para su modelado se empleó la metodología propuesta por Vara Horna (2010) que consiste en un nivel de investigación interpretativo y proyectivo. Por otra parte, se realizó un cuestionario encuesta a 109 huéspedes que se alojaron en el Hotel Tierra Norte y una entrevista al administrador del hotel. Así mismo se pudo concluir que el área de estudio es uno de los lugares con mayores posibilidades para desarrollar las estrategias promocionales basadas en marketing, publicidad y fidelización de clientes, con el fin de generar mayor demanda, atraer clientes potenciales, para el mejor funcionamiento de la empresa.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectCaptación
dc.subjectEstrategias Promocionales
dc.subjectClientes
dc.subjectAdministración
dc.titleESTRATEGIAS PROMOCIONALES PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL HOTEL TIERRA NORTE - CHICLAYO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución