dc.creatorEnriquez Vivanco, Almendra Jasmine
dc.date2020-10-20T05:42:41Z
dc.date2020-10-20T05:42:41Z
dc.date2020-10-20T05:42:41Z
dc.date2020-10-20T05:42:41Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-07T23:52:23Z
dc.date.available2023-08-07T23:52:23Z
dc.identifierEnriquez Vivanco, A. J. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11779
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11779
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7962220
dc.descriptionEl siguiente trabajo propone una Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT. Los objetivos de la campaña son: dar a conocer a la asociación, fortalecer su imagen dentro del sector, comunicar los beneficios de viajar por medio de agencias de viaje y motivar al público objetivo a seguir viajando contratando los servicios de una agencia de viaje y turismo. Para lograrlo se hizo un análisis del contexto global actual en marco de la pandemia causada por el virus Covid-19, una encuesta y entrevistas a profundidad a una muestra del público objetivo. A continuación, se presenta la estrategia de la campaña y las piezas creativas para lograr cumplir los objetivos de la manera más efectiva posible, resaltando los valores de confianza, seguridad y responsabilidad.
dc.descriptionThe following project proposes an integrated communications campaign for the Peruvian Travel and Tourism Agencies Association - APAVIT. The campaign objectives are the following: to make the association known, to strengthen its image within the sector, to communicate the benefits of traveling through travel agencies and to motivate the target audience to continue traveling while hiring the services of a travel and tourism agency. To achieve this, an analysis of the current global context was made in the context of the pandemic caused by the COVID-19 virus along with a survey and in-depth interviews to a sample of the target audience. Subsequently, the campaign strategy and creative pieces are presented to achieve the objectives in the most effective way possible, highlighting the value of reliability, security and responsibility.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectTourism
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectTravel agencies
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectMarketing
dc.subjectAgencias de viaje
dc.subjectTurismo
dc.subjectComunicación / Comunicación corporativa
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleCampaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo - APAVIT Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución