dc.contributorIberico Díaz, Marcia Adriana
dc.creatorGuillen Piminchumo, Karen Patricia
dc.date2016-09-28T18:20:53Z
dc.date2016-09-28T18:20:53Z
dc.date2016-09-28T18:20:53Z
dc.date2016-09-28T18:20:53Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-07T23:49:30Z
dc.date.available2023-08-07T23:49:30Z
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/2488
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7961368
dc.descriptionLas agencias de viajes hacen posible acceder a cualquier parte del mundo a través de una sofisticada red de comercialización que permite a las personas conocer una gama de oportunidades de viajes y turismo. En este sistema interactúan las Agencias de Viajes Mayoristas como las proveedoras o facilitadoras de los servicios a distancia y las Agencias de Viajes Minoristas encargadas de la distribución directa a los consumidores finales. La presente investigación profundiza en las relaciones de cooperación y comercialización entre estas agencias de viajes determinando que las agencias de viajes y turismo Mayoristas contribuyen al fortalecimiento de su capacidad de gestión y comercialización de productos turísticos. El estudio se realizó sobre una muestra de 17 Agencias de Viajes y Turismo Minoristas del Centro Histórico de Trujillo, las cuales realizan una nutrida agenda de eventos que programan las Agencias de Viajes y Turismo Mayoristas.
dc.descriptionThe Travel agencies make possible access this instance of the World Through Of A Red Sophisticated Marketing That allows Personas meet a range of opportunities to travel and tourism. In This system interact Travel Agencies Wholesalers As providers or facilitators of Remote Services and Retail Travel Agencies responsible for direct distribution to final consumers. The present research explores Cooperative Relations and Marketing Among THESE determining That travel agents travel agents and travel wholesalers contribute to strengthening the capacity of Management and Marketing of Tourism Products. The study was conducted on a sample of 17 Retail Travel Agencies and Tourism Historic Center of Trujillo, which perform a full agenda of events programmed That Travel Agents and Wholesalers Tourism
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.relationTESIS TUR 030/2014;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectComercialización
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectAgencias de viaje mayoristas
dc.subjectAgencias de viaje minoristas
dc.subjectTrujillo
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.titleLas agencias de viaje y turismo mayoristas y su contribucion en la competitividad de las agencias de viajes y turismo minoristas del centro historico de trujillo - la libertad 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución