dc.contributorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.creatorPalácios López, Noelia Elizabeth
dc.creatorYen Sánchez, Yrving Wilson
dc.date2022-03-24T18:18:48Z
dc.date2022-03-24T18:18:48Z
dc.date2022-03-24T18:18:48Z
dc.date2022-03-24T18:18:48Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-07T23:47:04Z
dc.date.available2023-08-07T23:47:04Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84916
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7960644
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionPiura
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionEl presente estudio, se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, Provincia de Paita, Piura, 2021. La investigación tuvo un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y fue de tipo básica alcanzando un nivel correlacional. La población estuvo formada por 120 clientes del restaurante, obteniendo una muestra de 88 clientes, tras la aplicación de un muestreo aleatorio simple. Los datos se recolectaron con la aplicación de un cuestionario de escala Likert, obteniendo como resultados que el marketing digital se ubica en un nivel regular, de acuerdo con la percepción del 65.9% de los clientes; mientras que, la venta se ubica en el mismo nivel, según el 51.1% de los encuestados, lo que demuestra que aún hay aspectos que mejorar dentro de las estrategias de marketing digital para incrementar el número de clientes. Asimismo, el análisis inferencial, permitió aceptar la hipótesis de la investigación con una significancia = 0.000 < 5%. Por lo tanto, se concluye que, existe una relación positiva entre el marketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, alcanzando un coeficiente de correlación de Spearman de 0.667 que muestra una relación considerable.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFidelización del ciente
dc.subjectVentas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, provincia de Paita, Piura, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución