dc.contributorTicona Lecaros, Julio César
dc.creatorEspinal Alvarez, Henry Jhonatan
dc.date2020-12-08T22:01:57Z
dc.date2020-12-08T22:01:57Z
dc.date2020-12-08T22:01:57Z
dc.date2020-12-08T22:01:57Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-07T23:44:12Z
dc.date.available2023-08-07T23:44:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11484
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7959771
dc.descriptionEl presente trabajo se llevó a cabo a través de una investigación de tipo aplicada, descriptiva y explicativa, al analizar textos escritos por cien estudiantes de inglés quienes conformaron una muestra representativa y adscrita al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia. Cabe resaltar que se escogió este nivel en atención a su carácter de competencia lingüística en el idioma inglés, en tal sentido se asumieron los perfiles y la direccionalización del presente estudio. Los resultados obtenidos nos muestran que las interferencias léxicas y morfosintácticas se encuentran presentes en un nivel de frecuencia bajo registrando distintos tipos de casos en los segmentos discursivos analizados. Para alcanzar ello se han aplicado los métodos de investigación lingüística acordes al estudio de los procesos de aprendizaje y utilización del idioma inglés como lengua extranjera. De acuerdo a la estructuración de los contenidos la presente investigación posee los siguientes aspectos capitulares: Introducción, Planteamiento Operacional, Planteamiento Teórico, así como el Análisis de los Resultados y sus Conclusiones
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectSuperproducción
dc.subjectCalco Lingüístico
dc.subjectFalso Cognado
dc.subjectInterferencia
dc.subjectOmisión
dc.subjectPluralización
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06
dc.titleInterferencias léxicas y morfosintácticas en la producción escrita de los estudiantes de inglés como L2 en el nivel B1 según el marco común europeo de referencia en Arequipa, Perú 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución