dc.contributorVera Samaniego, Efraín Teódulo
dc.creatorArtica Cano, Jaime Abel
dc.date2020-06-28T18:13:01Z
dc.date2020-06-28T18:13:01Z
dc.date2020-06-28T18:13:01Z
dc.date2020-06-28T18:13:01Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-07T23:44:06Z
dc.date.available2023-08-07T23:44:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44058
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7959737
dc.descriptionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescente
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionMaestría en Psicología Educativa
dc.descriptionEl problema que nos condujo a la investigación fue: ¿Cuál es la relación entre los periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional? El objetivo de la investigación fue; establecer las relaciones que existen entre los periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional La hipótesis planteada Existe relación significativa entre los periódicos virtuales actitudinales y el pensamiento crítico de estudiantes de inglés _nivel medio Bachillerato Internacional En el presente estudio con características de estudio descriptivo correlacional, el proceso de recojo de datos sobre las variables Periódicos virtuales actitudinales y Pensamiento crítico en los estudiantes del Bachillerato Internacional se realizó en el Colegio Presidente del Perú, con una muestra intencionada, aplicando fichas de observación para el pensamiento crítico y encuesta para periódicos virtuales actitudinales. Los resultados del estudio realizado entre las dos variables son expresados en valores porcentuales, gráficos estadísticos y pruebas estadísticas que arrojan resultados de la relación existente entre las variables Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico. Las conclusiones indican que existe relación significativa entre las variables Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico las mismas que al relacionar los objetivos específicos nos dan relaciones altas en cada una de sus dimensiones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectPeriódicos virtuales
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (superior)
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudes
dc.titlePeriódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico en estudiantes de inglés – nivel medio Bachillerato Internacional 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución