dc.contributor | Vera Samaniego, Efraín Teódulo | |
dc.creator | Artica Cano, Jaime Abel | |
dc.date | 2020-06-28T18:13:01Z | |
dc.date | 2020-06-28T18:13:01Z | |
dc.date | 2020-06-28T18:13:01Z | |
dc.date | 2020-06-28T18:13:01Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T23:44:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T23:44:06Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44058 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7959737 | |
dc.description | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | |
dc.description | Trujillo | |
dc.description | Maestría en Psicología Educativa | |
dc.description | El problema que nos condujo a la investigación fue: ¿Cuál es la relación entre los
periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico de
estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional?
El objetivo de la investigación fue; establecer las relaciones que existen
entre los periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico
de estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional
La hipótesis planteada Existe relación significativa entre los periódicos
virtuales actitudinales y el pensamiento crítico de estudiantes de inglés _nivel
medio Bachillerato Internacional
En el presente estudio con características de estudio descriptivo
correlacional, el proceso de recojo de datos sobre las variables Periódicos
virtuales actitudinales y Pensamiento crítico en los estudiantes del Bachillerato
Internacional se realizó en el Colegio Presidente del Perú, con una muestra
intencionada, aplicando fichas de observación para el pensamiento crítico y
encuesta para periódicos virtuales actitudinales.
Los resultados del estudio realizado entre las dos variables son expresados
en valores porcentuales, gráficos estadísticos y pruebas estadísticas que arrojan
resultados de la relación existente entre las variables Periódicos virtuales
actitudinales y pensamiento crítico.
Las conclusiones indican que existe relación significativa entre las variables
Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico las mismas que al
relacionar los objetivos específicos nos dan relaciones altas en cada una de sus
dimensiones. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Pensamiento crítico | |
dc.subject | Periódicos virtuales | |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza (superior) | |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes | |
dc.title | Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico en estudiantes de inglés – nivel medio Bachillerato Internacional 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |