dc.contributor | Sánchez Ortega, Jaime Agustín | |
dc.creator | López Valera, Inés | |
dc.date | 2017-11-20T15:49:06Z | |
dc.date | 2017-11-20T15:49:06Z | |
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dc.date | 2017-11-20T15:49:06Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T23:44:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T23:44:00Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4316 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7959709 | |
dc.description | Doctorado en Educación | |
dc.description | Gestión y Calidad Educativa | |
dc.description | Lima Norte | |
dc.description | El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe
entre la prueba pericial, el desarrollo del proceso administrativo y la resolución .
Consistió en una investigación básica, que se desarrolló bajo un diseño no
experimental, transversal correlacional; para recoger la información acerca de la
percepción de la prueba pericial, el desarrollo del proceso administrativo y la resolucion
administrativa, se emplearon tres cuestionarios para latoma de datos perceptivos,
directamente de los docentes. La validez de los instrumentos fue establecida por el método
de jueces y su confiabilidad mediante Alfa de Crombach. De la población de estudio
conformada por docentes de Centros de Educación Basica Alternativa corresponde a una
población finita y una muestra intencional, dado la disponibilidad de los docentes así como
su disposición para informar respecto al tema de estudio.
Al procesar los datos recogidos, se concluye que: Existe relación entre el
conocimiento de la prueba pericial, el desarrollo del proceso administrativo y la resolución
administrativa siendo el nivel de significancia p= 0,00 menor que p=0,05 (p< α). Y se
demuestra que el Rho de Spearman tiene una correlación muy alta entre desarrollo del
proceso administrativo y conocimiento de la prueba pericial; entre conocimiento de la
prueba pericial y resolución, también, desarrollo del proceso administrativo y resolución
administrativapor tanto se rechaza la hipótesis nula y se confirma la hipótesis alterna. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Informe | |
dc.subject | Perito | |
dc.subject | Pericia | |
dc.subject | Prueba | |
dc.title | La prueba pericial, el desarrollo del proceso administrativo y la resolución | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |