dc.contributor | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
dc.creator | Preciado Cango, Kristel Geraldine | |
dc.date | 2019-05-13T17:01:20Z | |
dc.date | 2019-05-13T17:01:20Z | |
dc.date | 2019-05-13T17:01:20Z | |
dc.date | 2019-05-13T17:01:20Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T23:42:18Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T23:42:18Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5845 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7959271 | |
dc.description | En un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y
aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible
logrando trasmitir a sus distintas regiones, ciudades y poblaciones el concepto de unión y
orgullo nacional en sus habitantes. El objetivo general de esta investigación es determinar
las características de la identidad visual de la marca país: Perú, con las que se identifican
los habitantes del cercado de Chiclayo. Por tanto la muestra estuvo conformada por 115
habitantes clasificados por un rango de edades de acuerdo a los porcentajes obtenidos del
INEI en el año 2015.
Los instrumentos que se utilizaron fueron: la encuesta dirigida a los pobladores, y la guía
de observación ejecutada por el investigador. Arrojando datos precisos como que los
elementos gráficos que identifican a los habitantes del cercado de Chiclayo son: el color,
relacionado a los símbolos patrios que identifica a cada uno de los peruanos, y la forma
que se encuentra en la letra P por parte de sus culturas.
La marca Perú posee una alta calidad gráfica, por las distintas características que se
describen en las bases teóricas; individualidad, pertinencia tipología y estilística, capacidad
emblemática, calidad gráfica, vigencia, versatilidad y rendimientos técnicos, son 7 de 7
normativas con las cuales cumple la marca país Perú y que demuestran la efectividad y
eficacia de su identidad visual. | |
dc.description | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | |
dc.source | Repositorio Institucional USS | |
dc.subject | Marca país | |
dc.subject | Identificación | |
dc.subject | Chiclayo | |
dc.subject | Marca Perú | |
dc.subject | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 | |
dc.title | IDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |