dc.contributorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.creatorPreciado Cango, Kristel Geraldine
dc.date2019-05-13T17:01:20Z
dc.date2019-05-13T17:01:20Z
dc.date2019-05-13T17:01:20Z
dc.date2019-05-13T17:01:20Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-07T23:42:18Z
dc.date.available2023-08-07T23:42:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7959271
dc.descriptionEn un inicio se utilizó el término marca país que tenía como objetivo atraer inversores y aumentar el turismo, actualmente se le agregó un valor que va más allá de lo tangible logrando trasmitir a sus distintas regiones, ciudades y poblaciones el concepto de unión y orgullo nacional en sus habitantes. El objetivo general de esta investigación es determinar las características de la identidad visual de la marca país: Perú, con las que se identifican los habitantes del cercado de Chiclayo. Por tanto la muestra estuvo conformada por 115 habitantes clasificados por un rango de edades de acuerdo a los porcentajes obtenidos del INEI en el año 2015. Los instrumentos que se utilizaron fueron: la encuesta dirigida a los pobladores, y la guía de observación ejecutada por el investigador. Arrojando datos precisos como que los elementos gráficos que identifican a los habitantes del cercado de Chiclayo son: el color, relacionado a los símbolos patrios que identifica a cada uno de los peruanos, y la forma que se encuentra en la letra P por parte de sus culturas. La marca Perú posee una alta calidad gráfica, por las distintas características que se describen en las bases teóricas; individualidad, pertinencia tipología y estilística, capacidad emblemática, calidad gráfica, vigencia, versatilidad y rendimientos técnicos, son 7 de 7 normativas con las cuales cumple la marca país Perú y que demuestran la efectividad y eficacia de su identidad visual.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Señor de Sipán
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightscreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USS
dc.sourceRepositorio Institucional USS
dc.subjectMarca país
dc.subjectIdentificación
dc.subjectChiclayo
dc.subjectMarca Perú
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.titleIDENTIFICACIÓN DEL CERCADO DE CHICLAYO CON LA MARCA PAÍS: PERÚ
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución