dc.contributorHuarachi Coila, Artemio Esmit
dc.creatorHuaman Aroni, Fiorella Sarai
dc.date2021-02-18T18:32:27Z
dc.date2021-02-18T18:32:27Z
dc.date2021-02-18T18:32:27Z
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dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-07T23:36:32Z
dc.date.available2023-08-07T23:36:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/6341
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7957548
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en los factores críticos de la decisión de compra de los consumidores entre el mercado Ráez Patiño y el supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huancayo, con la finalidad de investigar que dimensiones sobresalen de cada mercado. En la metodología se aplicó una investigación de tipo básica, con un nivel descriptivo comparativo con corte transversal, la muestra estuvo constituida por 100 consumidores de ambos mercados, a quienes se aplicó el cuestionario de Factores Críticos en la Decisión de Compra adaptado de Lázaro (2017). La investigación halló que los factores críticos más relevantes en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella son promociones, procesos y personas.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional – UNCP
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.subjectFactor crítico
dc.subjectProducto
dc.subjectPrecio
dc.subjectPromoción
dc.subjectPersonas
dc.titleFactores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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