dc.contributorDelgado Tello, Pelayo
dc.creatorMiranda Cabrera, Víctor Edwin
dc.date2016-08-25T15:56:29Z
dc.date2016-08-25T15:56:29Z
dc.date2016-08-25T15:56:29Z
dc.date2016-08-25T15:56:29Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-07T23:36:13Z
dc.date.available2023-08-07T23:36:13Z
dc.identifierTM0048
dc.identifierhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7957446
dc.descriptionLa presente investigación permitió elevar el nivel de logro de competencias de estadística descriptiva con la aplicación de módulos autoinstructivos, para lo cual se determinó el nivel de logro de competencias del grupo experimental y grupo control antes de aplicar los módulos autoinstructivos a través del pre test, luego se comparó el nivel de logro de competencias del grupo experimental y grupo control después de aplicar los módulos autoinstructivos a través del post test., comprobándose su eficacia en elevar el nivel de logro de competencias del nivel previo al nivel suficiente en los estudiantes de la especialidad de Computación e informática del VI ciclo de estudios que cursan en el Instituto Superior Pedagógico Público "José Jiménez Borja" que conforman el grupo experimental.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJBG
dc.subjectHabilidades
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEnseñanza programada
dc.titleMódulos autoinstructivos para el logro de competencias en estadística descriptiva de los estudiantes del VI ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público José Jiménez Borja de la ciudad de Tacna, 2008
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución