dc.contributorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.creatorMoreno Flores, Raysa Paola
dc.date2018-09-14T15:19:41Z
dc.date2018-09-14T15:19:41Z
dc.date2018-09-14T15:19:41Z
dc.date2018-09-14T15:19:41Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-07T23:33:46Z
dc.date.available2023-08-07T23:33:46Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7956715
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptiona investigación, que se ha titulado: “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación del comportamiento del consumidor con la decisión de compra del catálogo Unique S.A, Los Olivos, 2018? El objetivo general ha sido: Identificar la relación entre el comportamiento del consumidor con la decisión de compra por catálogo Unique S.A, en el distrito de los Olivos, 2018. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cualitativo. Es una investigación básica tecnológica que se ubica en el nivel correlacional. El diseño de la investigación ha sido no experimental. La población fue por 50 consultoras de venta de la empresa Unique S.A, zona 101 del distrito de Los Olivos, agarrando la muestra total de las 50 consultoras. Las técnicas de investigación empleada ha sido: La encuesta y el instrumento el cuestionario, basado en 20 preguntas a las consultoras de Unique, Fue necesario, identificar los factores demográficos, psicológicos, económicos, culturales, sociales y conductuales que influyen en la compra del consumidor. Como conclusión: Los clientes de Unique, son mujeres, que identifican los productos de buena calidad, precios accesibles, y con tendencia a la moda. Transmitimos esta información de fuentes expertas, que son las consultoras relacionadas a la marca, valorando que el producto (cosméticos y joyas finas) , destacan dentro de varios catálogos que son competencia directa, haciendo la diferencia y preferencia de los clientes. Por lo cual se concluye que: Existe relación directa y significativa entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compra de los productos de Unique S.A, Los Olivos 2018.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDecisión
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumidor
dc.subjectCompras
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.title“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución