dc.contributorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.creatorVillar Vilca, Mónica del Pilar
dc.creatorPizarro Domingo, María Fernanda
dc.date2022-02-03T19:18:59Z
dc.date2022-02-03T19:18:59Z
dc.date2022-02-03T19:18:59Z
dc.date2022-02-03T19:18:59Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-07T23:31:24Z
dc.date.available2023-08-07T23:31:24Z
dc.identifierVillar Vilca, M. P. y Pizarro Domingo, M. F. (2021) “Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makis [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15096
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15096
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7956016
dc.descriptionThis work consists of presenting the process of creating a social media marketing and branding agency, specialized in gastronomic businesses. Through the project, it was possible to monitor the evolution of the agency from the initial approach, the creation of the agency's identity and the case of the first client. Under economic uncertainty, as a result of the COVID-19 situation, where many restaurants migrated and adapted to a digital environment, Fooda Social Media Agency was born. An agency that seeks to develop branding and marketing strategies in social networks for businesses in the gastronomic sector that aim to position themselves in the market by developing their social networks. Fooda was associated, throughout its development and planning, to our tagline “The perfect recipe for a successful brand”. We are known for transmitting the mission, vision, values and experience of the restaurant to its own customers.
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en presentar el proceso de creación de una agencia de social media marketing y branding, especializada en negocios del rubro gastronómico. A través del proyecto, se pudo hacer seguimiento a la evolución de la agencia desde el planteamiento inicial, la creación de la identidad de la agencia y el caso del primer cliente. Bajo la incertidumbre económica, producto de la coyuntura del COVID-19, en donde muchos restaurantes migraron y se adaptaron a un entorno digital, nació Fooda Social Media Agency. Una agencia que busca elaborar estrategias de branding y de marketing en redes sociales para negocios del rubro gastronómico que tengan como objetivo posicionarse en el mercado desarrollando sus redes sociales. Fooda estuvo asociada, durante todo su desarrollo y planeamiento, a nuestro tagline “La receta perfecta para una marca exitosa”. Nos caracterizamos por transmitir la misión, visión, valores y la experiencia del restaurante a sus propios clientes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectAdvertising agencies
dc.subjectSocial networks
dc.subjectAgencias de publicidad
dc.subjectBranding (Marketing)
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicación / Publicidad y marketing
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.title“Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución