dc.contributorValdez Asto, José Luis
dc.creatorFernández Silva, Angela Paquita
dc.date2020-01-03T21:09:49Z
dc.date2020-01-03T21:09:49Z
dc.date2020-01-03T21:09:49Z
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dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-07T23:28:44Z
dc.date.available2023-08-07T23:28:44Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39587
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7955225
dc.descriptionLima Este
dc.descriptionMaestría en Gestión de los Servicios de la Salud
dc.description“Calidad de la Prestación Asistencial y Gestión del Riesgo en Salud
dc.descriptionDentro de la realidad problemática de este estudio, se distingue que la calidad que se brinda en la atención y trato digno al paciente odontológico en el Puesto de Salud Mariane Preuss, San Juan de Miraflores 2018, no es del todo satisfactoria y dicha situación está presumiblemente vinculada a diversos factores de tipo tangible e intangible del mencionado servicio. Bajo esta referencia, el presente trabajo se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre percepción de la atención y trato digno del servicio odontológico del Puesto de Salud Mariane Preuss, San Juan de Miraflores, 2018.” “Metodológicamente, corresponde a un estudio cuantitativo, no experimental, correlacional, aplicado y transversal. Se trabajó con (220) pacientes quienes formaron parte de la población que acude al servicio odontológico del Puesto de Salud Mariane Preuss San Juan de Miraflores, 2018, y se asumió un muestreo probabilístico del cual quedaron seleccionados (140) pacientes. Como técnicas de investigación se usó la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario tipo Likert, estructurado en dos partes para estudiar las variables percepción de la atención (12 ítems) y trato digno (10 ítems). Los datos se analizaron a través de la tabulación estadística por medidas de asociación y la prueba de hipótesis se efectuó mediante la correlación de Rho Spearman.” “Los resultados denotan relación signiticativamente moderada positiva entre la percepción de la atención y trato digno 0.505 según la correlación de Spearman; además predomina la relación positiva alta entre material informativo y trato digno 0.612, por encima de la relación alta positiva de la condición de las instalaciones 0.610, seguido de relación moderada positica imagen del personal 0.488.”
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPercepción de la Atención
dc.subjectTrato Digno
dc.subjectServicio Odontológico
dc.titlePercepción de la Atención y Trato Digno del Servicio Odontológico del Puesto de Salud Mariane Preuss,” “San Juan de Miraflores, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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