dc.contributorRiveros Valderrama, Pedro Lorenzo Herbert
dc.creatorCrose Garcia, Luigi Enrico
dc.date2018-05-16T12:20:12Z
dc.date2018-05-16T12:20:12Z
dc.date2018-05-16T12:20:12Z
dc.date2018-05-16T12:20:12Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-07T23:24:15Z
dc.date.available2023-08-07T23:24:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12969/446
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7953910
dc.descriptionLa presente investigación considera a la Gerencia Comercial de Electrosur S.A en Tacna, específicamente al Área de Atención al Cliente; se realizó obteniendo datos de los años 2014 y 2015, generando una comparación para observar el desempeño que se llevó a cabo en estos años. El objetivo general de la investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción brindado al cliente en el Área de Atención al Cliente de Electrosur S.A. de Tacna en los años 2014 y 2015 “ y los objetivos específicos fueron : a) Identificar la cantidad y los tipos de reclamos anuales de los periodos 2014 y 2015 en el Área de Atención al Cliente en Electrosur Tacna b) Determinar las horas punta, días y meses en donde hay más usuarios en el Área de Atención al Cliente en Electrosur Tacna c) Definir el grado de importancia que mantiene el Área de Atención al Cliente de Electrosur, con respecto a las actividades programadas que desempeña la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad – Electrosur Tacna. La población estudiada fue de 67,180 clientes que fueron a las instalaciones de Electrosur S.A. en Tacna hasta Diciembre del 2014 y 91,757 clientes que visitaron la oficina de Atención al Cliente de la empresa Electrosur S.A. en Tacna hasta Diciembre del 2015; siendo trabajada con información de fuente secundaria certificada por la misma, con un diseño de investigación (No experimental) con un nivel de investigación de carácter descriptivo y aplicativo.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada de Tacna
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada de Tacna
dc.sourceRepositorio Institucional - UPT
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectServicios Públicos - Electrosur
dc.titleEstudio Sobre la Satisfacción que tiene el Cliente con Respecto a la Atención Brindada en el Área de Atención al Cliente de Electrosur en Tacna, 2014 y 2015. Caso: Empresa Electrosur S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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