dc.creatorSanchez Quiroz, Sharon Pamela
dc.date2019-10-15T14:11:42Z
dc.date2019-10-15T14:11:42Z
dc.date2019-10-15T14:11:42Z
dc.date2019-10-15T14:11:42Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-07T23:24:06Z
dc.date.available2023-08-07T23:24:06Z
dc.identifierSanchez Quiroz, S. P. (2019). Sustentación de caso: Aerolínea Emirates [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/9312
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/9312
dc.identifierhttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7953855
dc.descriptionEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo el análisis, la investigación y desarrollo del caso “Aerolínea Emirates: conectando lo desconectado” viendo al mercado sudamericano como una gran oportunidad de crecimiento y expansión para la aerolínea. Emirates está analizando colocar un hub en Sudamérica y considera que Perú podría ser un buen lugar, ya que se encuentra de manera geográfica en una excelente ubicación.
dc.descriptionTrabajo de suficiencia profesional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectEmiratos Árabes Unidos
dc.subjectLíneas aéreas
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectAirlines
dc.subjectMarket research
dc.subjectCiencias empresariales y económicas / Marketing
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleSustentación de caso: Aerolínea Emirates
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución