dc.contributor | Smith Corrales, César Augusto | |
dc.creator | Yamashiro Mallqui, Lizbeth del Pilar | |
dc.date | 2017-11-09T15:46:56Z | |
dc.date | 2017-11-09T15:46:56Z | |
dc.date | 2017-11-09T15:46:56Z | |
dc.date | 2017-11-09T15:46:56Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-07T23:23:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-07T23:23:28Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2602 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7953668 | |
dc.description | Procesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporànea | |
dc.description | Lima Norte | |
dc.description | Escuela de Ciencias de la Comunicación | |
dc.description | La tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la interacción que ha
tenido el contenido de la plataforma de comunicación Onigiritv.com con sus
seguidores. Para ello la población a estudiar es un grupo de seguidores de su
Fanpage para conocer que contenido tiene mayor aceptación e interacción con su
público. Luego de desarrollar la fórmula se obtuvo como resultado una muestra de
105 personas. Para recolectar los datos se envió un mensaje a los usuarios para
llenar un enlace con 25 preguntas relacionadas al tema esperando la sinceridad en
sus respuestas. Luego de llegar a las 105 encuestas completas se procedió a
tabular los datos a través del programa SPSS. El programa permitió la obtención
de los gráficos que acompañan el trabajo. Para finalizar, los resultados se
interpretaron y se llegó a la conclusión que el contenido publicado en el Fanpage
sobre videojuegos es la que tiene mayor interacción con sus seguidores | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Redes sociales | |
dc.subject | Anime | |
dc.subject | Manga | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.subject | Plataforma de comunicación | |
dc.subject | Interacción | |
dc.title | Relación entre el contenido informativo especializado de onigiritv.com y la interacción de los seguidores de su plataforma virtual, agosto 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |