dc.contributorSmith Corrales, César Augusto
dc.creatorYamashiro Mallqui, Lizbeth del Pilar
dc.date2017-11-09T15:46:56Z
dc.date2017-11-09T15:46:56Z
dc.date2017-11-09T15:46:56Z
dc.date2017-11-09T15:46:56Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-07T23:23:28Z
dc.date.available2023-08-07T23:23:28Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2602
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7953668
dc.descriptionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporànea
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.descriptionLa tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la interacción que ha tenido el contenido de la plataforma de comunicación Onigiritv.com con sus seguidores. Para ello la población a estudiar es un grupo de seguidores de su Fanpage para conocer que contenido tiene mayor aceptación e interacción con su público. Luego de desarrollar la fórmula se obtuvo como resultado una muestra de 105 personas. Para recolectar los datos se envió un mensaje a los usuarios para llenar un enlace con 25 preguntas relacionadas al tema esperando la sinceridad en sus respuestas. Luego de llegar a las 105 encuestas completas se procedió a tabular los datos a través del programa SPSS. El programa permitió la obtención de los gráficos que acompañan el trabajo. Para finalizar, los resultados se interpretaron y se llegó a la conclusión que el contenido publicado en el Fanpage sobre videojuegos es la que tiene mayor interacción con sus seguidores
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectAnime
dc.subjectManga
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectPlataforma de comunicación
dc.subjectInteracción
dc.titleRelación entre el contenido informativo especializado de onigiritv.com y la interacción de los seguidores de su plataforma virtual, agosto 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución