dc.contributorGuzman Wilcox, Alberto
dc.creatorPonce Sotomayor, Fredy Fabian
dc.date2021-08-27T18:34:41Z
dc.date2021-08-27T18:34:41Z
dc.date2021-08-27T18:34:41Z
dc.date2021-08-27T18:34:41Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-07T22:57:27Z
dc.date.available2023-08-07T22:57:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7945951
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación es determinar si el marketing incide en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros SAC. Esta investigación es de tipo básica, explicativa y no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 60 empresas corporativas y 25 empleados de la empresa. Se aplicó la técnica de la encuesta a través de dos cuestionarios, uno para las empresas corporativas y el otro para los empleados. La investigación concluyó que el marketing es determinante en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros, que la función de marketing es determinante en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros, que los procesos de marketing es determinante en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros y que la comunicación es determinante en la gestión de riesgos en assurance corredores de seguros SAC.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional - URP
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma
dc.subjectprocesos de marketing
dc.subjectGestión de riesgo
dc.subjectmarketing
dc.subjectfunción de marketing
dc.subjectcomunicación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleIncidencia del marketing en la gestión de riesgos en assurance Corredores de Seguros SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución