dc.contributorSantander Choque, Claudia Yanina
dc.creatorMendoza Revollar, Beatriz Lucia
dc.date2017-10-26T18:21:31Z
dc.date2017-10-26T18:21:31Z
dc.date2017-10-26T18:21:31Z
dc.date2017-10-26T18:21:31Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-07T22:52:17Z
dc.date.available2023-08-07T22:52:17Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7944193
dc.descriptionComportamiento del Consumidor
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Marketing y Dirección de Empresas
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación del Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, NSE B, Santa Anita, 2015. Como metodología se utilizó el diseño no experimental transversal y el método de investigación fue descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra conformada por 384 jóvenes del nivel socioeconómico “B” del distrito de Santa Anita. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento de medición el cuestionario, bajo la escala de Likert. Para el procesamiento y análisis de los datos, se utilizaron los métodos propios de la estadística descriptiva, a través del programa estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials) Versión 22. El resultado demostró que existe una fuerte correlación directa entre ambas variables, concluyendo que existe una relación entre el Branding de la marca Rosatel y la decisión de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nivel socioeconómico “B”, Santa Anita, 2015(sig. bilateral = .000 < .05; Rh = .740**).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectBranding
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectSegmento masculino
dc.titleBranding de la marca rosatel y decision de compra del segmento masculino de 25 a 39 años, nse b, Santa Anita, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución